Te Llevo Para Que Me Lleves






2004-01-04

Desorden

Siempre, no existe excepción alguna, cada vez que bajo un programa no puedo seguir el tutorial, siempre salto del primer capítulo al último, es por eso que aprendo todo a medias; supongo que viene por el lado de que soy una persona que se aburre rápido de las cosas y también por el hecho de que quiero aprender todo en un día, y eso es imposible!!, lo más gracioso es que los programas me parecen muy interesantes, bárbaros, pero no puedo, es más fuerte que yo, me salgo del camino facilmente. La voluntad está, pero me voy....
La verdad que es una molestia tener esta actitud, parece que necesitara alguien a mi lado que me esté diciendo: "¡SEGUI EL TUTORIAL PASO POR PASO!" y que me castigue por no hacerlo. Desordenada en este aspecto.
Es bueno querer aprender algo. Es malo no saber como.

Escrito por EugeniaA. | 9:22:00 p. m. | | contacto |