Te Llevo Para Que Me Lleves






2004-01-26

EL COLOR DE LOS DIAS

Cielo tapado
Desde abajo no se ve y me gusta.
Desde arriba no me ve y me gusta.

Cielo cubierto
Resplandor gris que alerta.
Despejado malhumora y encierra.

Cielo nublado
Nubes de algodón vaporientas.
Mejor que se quede así, el sol desalienta.


................................................................................................................................
Siempre me gustaron los días soleados, bien despejados. Estas últimas semanas, los días, los pasé bajo espesas nubes, amenazando con lluvia... y me encantaban. Aunque estuviera "nublado", con lo días así, me sentía 100% despejada.
................................................................................................................................

¿Vemos un cielo nublado?


""DIAS NUBLADOS""

Escrito por EugeniaA. | 1:01:00 a. m. | | contacto |