Te Llevo Para Que Me Lleves






2004-01-16

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS | EL RETORNO DEL REY
THE LORD OF THE RINGS | THE RETURN OF THE KING


Hace 2 semanas que fuí a ver la 3ra y última parte de la saga de Tolkien "The lord of the ring". No voy a criticar la película, no soy crítica de cine, pero me atrevo a decir que es una obra excelente del 7mo arte. Sólo quería comentar un pasaje en particular de la misma.

La escena

Es en la que Pippin (Peregrin Tuck) habiendo ofrecido sus servicios al Senescal de Gondor (Denethor), entona una canción a pedido del mismo Senescal. La melodía de la canción es la que podemos apreciar de fondo en "The fellowship of the ring", cuando en Rivendel (El país de los Elfos) Arwen le da su colgante estrella a Aragorn, agregando que ella eligió ser mortal, etc., en aquel entonces me fascinó y quedó grabada esa melodía en mi cabeza, por eso es que la reconocí en la 3ra parte inmediatamente.
La melodía de la canción + la bella voz del actor + las imágenes de un ejercito, comandado por Faramir en cámara lenta, que iba a hacía una derrota/ muerte segura, por la locura del propio guardián del trono de Gondor, sencillamente me pareció preciosa y muy emotiva, logró conmoverme bastante, quizá exagero un poco, y sé que no es lo mejor de la película, pero para mi gusto fué particularmente bella.


*EXCELENTE FILM*


EL SEÑOR DE LOS ANILLOS | EL RETORNO DEL REY<br />THE LORD OF THE RING | THE RETURN OF THE KING

Escrito por EugeniaA. | 12:53:00 a. m. | | contacto |