Te Llevo Para Que Me Lleves






2004-02-22

FANTASIAS

FANTASIAS| ROCCA - CHERNIAVSKY
En el canal Fashion tv, para Latinoamerica pude ver un programa que se titula FANTASIAS, en el cual dos fotógrafos profesionales, Rocca - Cherniavsky, cumplen la fantasía de gente común, como vos, como yo. Cuando digo "común" me refiero a que ninguna de las personas que protagonizan los portfolios es modelo profesional. No hace falta que sea lindo, flaco ni cumplir con un montón de esos supuestos requisitos para ser fotografiado.
Me gusta muchísimo la idea, me gusta ver como gente que no es perfecta (nadie lo es) se desinhibe y se siente sensual y deseable ante las cámaras. Bien por este programa! y si viviera en Buenos Aires ya estaría anotada para MI portfolio, claro que si! :)

Para ver algunos de los portfolios de Fantasias, hacé click aquí


Escrito por EugeniaA. | 3:27:00 a. m. | | contacto |