Te Llevo Para Que Me Lleves






2004-02-12

¡QUE MAL EDUCADA!

¡Irme y sin dar una explicación!! Bueno, estoy lejos de casa, no importa donde.
Estoy en un ciber y debido a los problemas que tengo con mi monitor (está muy oscuro), me dije: "Por fin voy a poder ver como es realmente mi blog" ¿Pueden creer que la pantalla en la que estoy tiene un color verde espantoso qué de casualidad puedo distinguir los demás colores? *@#%&@»!"# grrr!

Entonces ya saben si no me ven por sus respectivos blogs, es porque estoy en un momento de distensión. Aproveché el alejamiento para también despojarme del internet un poco. No estaba entre mis planes visitar mi blog, por supuesto, pero este pequeño momento fué para contarles que NO estoy (y para hacer tiempo XD!)

*Perdón por las palabras de ALTO VOLTAJE que contiene este post =P

Nos vemos =*

Escrito por EugeniaA. | 4:02:00 p. m. | | contacto |