Te Llevo Para Que Me Lleves






2004-02-03

TE LLEVO PARA QUE ME LLEVES | 1 MES ONLINE

Gustavo Cerati es mi artista favorito, y el nombre de este blog es el título de una de sus canciones, pero elegí este título para mi blog más que nada por el juego de palabras, ya que ponerle mi nombre no me parecía nada atractivo.

...............................................................................................................................
Te llevo para que me lleves

Te conozco de otra vida/Hoy saldrás por la ventana//Como un puñal, rascando las tinieblas/Si te llevo es para que me lleves//Sin hablar, sólo roces/ Quiero ver tus ojos rojos//Contaré hasta tres y llamaré a tu puerta/ Yo te llevo para que me lleves
Una vida
A otra vida...
Para que me lleves


GUSTAVO CERATI

...............................................................................................................................

Principalmente quiero agradecerles a todos ustedes, los que entran, leen y dejan un comentario, es muy valisoso para mi que pierdan su tiempo en mi blog XD. También a quienes me visitan pero no postean =* (Hay excepciones, claro)
Y por supuesto, ¿Cómo dejar de agradecerme a mi misma por hacer el blog? (El ego a flor de piel) =P

*Quería dejar un mp3 de "Te llevo..." pero no pude, tanto el ftp como mi hosting no estaban de humor. Se los debo!*


Escrito por EugeniaA. | 1:37:00 a. m. | | contacto |