Te Llevo Para Que Me Lleves






2004-02-08

UN BUEN REGALO

Si me pudiera dar el lujo de pedir lo que se ocurra, pediría esto:

"El nacimiento de Venus" de Sandro Botticelli

::EL NACIMIENTO DE VENUS::Ampliar imagen

En ella se representa el nacimiento de Venus que emerge de las aguas sobre una concha que ha sido empujada a la playa por el soplo de los Céfiros entre una lluvia de rosas, siendo recibida por Flora, diosa de la vegetación y de la Naturaleza, que pretende cubrir su desnudez con un manto de púrpura.

He aquí un link en el cual se puede apreciar un poco más de cerca esta bellísima píntura: EL DETALLE




"El nacimiento de Venus" de Alexandre Cabanel

::EL NACIMIENTO DE VENUS::Ampliar imagen

Esta también me gustó mucho. BELLISIMA!
No se de pintores ni nada que se le parezca pero la obra de Botticelli, me parece terriblemente exquisita! Y aunque me encantaría tenerla, es preferible que descanse en Florencia, Galleria degli Uffizi, sino me equivoco. Así, mucha gente podrá disfrutarla, y ojalá algún día pueda ir a verla personalmente.

Otras obras de Botticelli AQUI

Ojo, no me enojo si me regalan una flor!



Escrito por EugeniaA. | 1:40:00 a. m. | | contacto |