Te Llevo Para Que Me Lleves






2004-03-26

AUTOPISTA INTELIGENTE


---------------------------
AUTOPISTA INTELIGENTE Viajando en micro, cruzando la provincia de San Luis (otro país :P) por su Autopista Inteligente, los pasajeros del mismo quedamos varados: Después de varios minutos de estar detenidos de la ruta, bajé a curiosear el motivo de la demora y cuando vi que apilaban todo el equipaje en el suelo, casi me muero!, no podía creer que iba a tener que quedarme 'tirada' en esa ruta a altas horas de la madrugada, poco después del espanto, advertí que unos metros más adelante se había detenido un micro de la empresa de transporte CATA y éste tenía disponible 6 lugares, de los cuales ligué uno ^^ (No puedo imaginar hasta cuando tuvo que esperar toda la gente que quedó allí :( ). Una vez en marcha y sentada en el primer asiento del primer piso del micro, podía apreciar esta ruta iluminada y aunque parezca tonto era un paisaje bellísimo; como ese hilo de luces amarillas dibujaban el camino a lo lejos: rectas, curvas, serpeando, otra curva y otra recta... acompañadas de una luna tan clara que lo hacía todo más perfecto, un paisaje digno de ser inmortalizado, un cuadro... pero mi cámara es de lo más sencilla y sabía que de tomar una fotografía, ésta saldría oscura, tal como si se la hubiera tomado a una ruta sin luces ni luna que la alumbren.
Me gusta tomar fotos y situaciones como la descripta suelen darme mucha impotencia, mucha eh!, yo quería tomar una foto!!!!!. Algún día tendré una cámara más eficiente. Algún día volveré a viajar quien sabe a donde y con mi cámara LA VENGANZA SERA TERRIBLE! :D.
La fotografía que aquí les muestro, aunque es la A. I., no es lo mismo que yo vi.

Un poco demás o inútil el relato, tan sólo para decir "¡Qué lindas luces!".... acá va un dato interesante, el problema que tuvo el micro fué que tenía desbalanceada la goma delantera izquierda :P

Viajando en la luz te quiero abrazar, un beso perfecto...


*Posar el mouse sobre la palabra tachada, esperar y aparecerá un comentario. Espero que entiendan lo que dice debajo del tachón, ya que en blogger se ve de esa manera, tan sólo en Movable Type lo vi de esa manera, con una linea de guiones debajo de la misma. Yo quería MOVABLE TYPE!!*




Escrito por EugeniaA. | 1:21:00 a. m. | | contacto |