Te Llevo Para Que Me Lleves






2004-03-16

¿CUANTO VALES?

"La vedette Alejandra Pradón cayó hoy al vacío desde el séptimo piso de su departamento del barrio porteño de Belgrano y salvó su vida de milagro al sufrir sólo lesiones leves, mientras que por el hecho fue detenido su novio, de 23 años, ya que se investiga si la caída se produjo durante una discusión de pareja, informaron fuentes policiales."

Ver nota completa -->

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando me enteré de esto, me asombró el hecho de que aún esté con vida, son bastantes pasos 7 pisos. No me gusta hablar de milagros, pero así lo catalogaron...
Además de las diferentes hipótesis de su caída: Intento de suicidio. Tentativa de homicidio. Accidente. etc. me molestó muchísimo ver como trataron el tema algunos medios, que se tomaron a la pura risa el episodio, haciendo chistes de pésimo gusto como: "Se salvó porque los 'gatos' (prostitutas, acompañantes etc.) caen siempre de pié" "La amortiguaron las siliconas que tiene en las tetas" y hasta compararon la situación con la de Juan Castro (...) e inumerables estupideces más.
COMPRENDI QUE PARA ALGUNAS PERSONAS, LA VIDA DE OTRAS, TIENE UN VALOR DEPENDIENTE DE LA PROFESION QUE EJERCEN.
Alejandra Pradón, me parece una pésima artista, no es una mujer bonita: repleta de cirugías y tanta cosa sintética en su cuerpo... pero eso no quiere decir que merezca menos la vida que otra persona. La compararon con 'Juan Castro', él era un periodista respetable y fué una gran pérdida, pero eso tampoco significa que se mereciera más la vida que Alejandra Pradón... Ni más ni menos, ninguno de los 2.
Me refiero a que no importa si sos, camionero, periodista, top model, el novio de mi hermana (je), el más hijo de puta (Ej. Menem), jardinero, fotógrafo, prostituta (la profesión más vieja de esta tierra y vale la pena decir que muchas mujeres optaron por ello, porque ya no sabían como hacer para alimentar a sus hijos), limpia vidrios, empleada doméstica; la vida de cualquiera de los mencionados, no tiene precio.


LA VIDA NO TIENE PRECIO


La vida de ella, la tuya, la mía, NO TIENE PRECIO!

¿QUEDO?

*Voy a tener que poner un libro de quejas en serio, porque me joden tantas cosas ultimamente...



Escrito por EugeniaA. | 1:20:00 a. m. | | contacto |