Te Llevo Para Que Me Lleves






2004-03-09

JUAN CASTRO

No es ninguna noveda que Juan Castro murió. La muerte de este hombre y también la muerte, hace poco, de alguien que conocí y que tomó la misma decisión que Juan Castro fueron el detonante de un sin fin de ideas y pensamientos.
Aclaro, J. C. no era mi ídolo, pero si puedo decir que me caía muy bien; de los medios, uno de los pocos que me gustaba como hacía las cosas, como conducía un programa y piloteaba una nota nada común o fácil....

JUAN CASTRO... preguntandosé, también
- Uno se pregunta porque alguien con éxito, y que a lado de otras personas, se puede decir que "lo tiene todo", toma una decisión como esta: La de quitarse la vida.
- Uno se pregunta, porque los medios ante una situación como esta, hacen un circo de los 3 días de agonía de un ser humano. INCREIBLE!
- Uno se pregunta porque ahora todos los chimenteros y conductores que se pelearon con él, ahora se autodenominan "LOS AMIGOS DE JUAN" (manga de hipócritas y oportunistas)

Supongo que son las reglas del medio, el precio del "éxito", de la fama... un medio que crucifica a sus "ídolos" y los santifica después de muertos. Yo, que lo ve de fuera, lo veo tan, tan FORRO!!

Como ya dije, J. C. no era mi ídolo, pero me caía muy bien y me cayó como el CULO que muriera , tan joven (33), con talento y me asquee viendo como en todos los canales promocionaban los distintos homenajes, porque ahora son TODOS AMIGOS DE JUAN!!, tan típico "Era tan bueno.....", digo ¿Alguno habrá sido sentido?


En fin, son tantos los interrogantes, infinidad de ellos... y dejo una foto de Juan Castro, en la que parece estar pensando y quizá preguntandosé sobre cosas similares.



Escrito por EugeniaA. | 3:13:00 a. m. | | contacto |