Te Llevo Para Que Me Lleves






2004-03-03

LIBRO DE QUEJAS


A fines del año pasado, después de dar tantas vueltas, me decidí a practicar algo que me interesa y gusta muchísimo: TOMAR FOTOGRAFIAS. Es sumamente relajante, en fin como no tengo cámara digital, debía revelar la película y la llevé a un sitio que además de revelar el rollo, ponían el negativo en un cd; necesitaba tener que ahorrarme el trámite de ir a otro sitio a que las escanearan.
Este agente Kodak me tuvo como 3 días a las vueltas. Al final, cuando pude visualizar las fotografías en mi computadora me encontré con que lo que hicieron es un desastre: Las fotografías están todas rayadas!!!. No puedo creer que me hayan entregado eso sin preguntarme antes si realmente quería las fotos en ese estado, tampoco entiendo como es que el negativo está en esas condiciones, si no fué tocado por nadie más que ellos.
RECLAME! como corresponde, porque además de ese problema, muchas de las fotos que estaban en el cd, no me las dieron en papel y muchas de las que tengo en papel, no estaban en el cd ¿qué clase de servicio era ese?..... tengo una bronca terrible, se dieron el lujo de no reconocerme nada de lo que les reclamé. :(
Tirar plata, no es mi pasatiempo favorito. Tiré plata en algo que no me sirve, porque no tengo PHOTOSHOP, mi compu no aguantaría ese programa como para poder restaurar las fotos, y no tengo porque, se supone que debían verse bien! Ahora tengo que volver a escanear las fotos , perder tiempo, dinero y tolerancia, ganar desconfianza y rabia por la gente que nunca escuchó "EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON" (No creo que "siempre", pero en este caso es así!)


Escrito por EugeniaA. | 1:48:00 a. m. | | contacto |