Te Llevo Para Que Me Lleves






2004-03-12

MADRID | ESPAÑA

No pensaba postear... ¿qué se puede agregar a todo lo dicho ya sobre esta tragedia?, pero aquí estoy, y este post es tan sólo en señal de REPUDIO ABSOLUTO a este asesinato en masa.
No puedo dejar de pensar en la terribles imágenes: los heridos, los familiares desesperados y lo tétrico que fué escuchar que mientras movían los cuerpos sin vida, sonaban los móviles de estas personas que habían dejado de existir, quizá un familiar quería ceciorarse que su ser querido estaba con vida y bien. Me dejó bastante impresionada.
¿ETA, AL QAEDA? Me guardo lo que pienso. :/

Estoy harta de tanta mierda y tanta hijaputez, tanto forro suelto y de que siempre, siempre los que terminan pagando son los INOCENTES.

Qué día de MIERDA, me duele la cabeza...



Escrito por EugeniaA. | 2:51:00 a. m. | | contacto |