Te Llevo Para Que Me Lleves






2004-03-18

MYSTIC RIVER


Tenía una deuda pendiente, y esta era ir a ver Mystic River (Río Místico). Ayer 17, fuí...

----------------------------------------------------------------------------------------

::MYSTIC RIVER::

----------------------------------------------------------------------------------------

Es un filme como fuerte, poderoso... aunque me encantó el papel de Sean Penn, no me sorprendió que encarnara a Jimmy, un tipo relacionado con el crimen o una especia de mafia. Un hombre que velaba por su familia, devoto, que en ningún momento se cae...
El pobre Dave, interpretado por Tim Robbins, que no alcanzó escribir su nombre en el cemento fresco (...) bueno, no alcanzó a escribir muchas cosas; Dave, un personaje confundido, inocente, una víctima.
El clima grisaceo tan conveniente. Un disparo que me hizo saltar en mi butaca del susto, porque estaba absolutamente metida en lo que pasaba y antes de eso, al darme cuenta como era la historia, pensé: "No, por favor, que no termine así!". Me quedé una expresión de pena...
No puedo dejar de mencionar la labor de Kevin Bacon y Laurence Fishburne (!¡)
La película me encantó y la foto que dejé (no pude encontrar una imagen más pequeña :/ ) es una de las escenas, que a mi parecer, es una de las más fuertes y emotivas, me sacó unas cuantas lagrimitas (soy muy sensible, acostumbrensé a leer que lloro)

Para quienes no la vieron, por AQUI pueden ingresar al sitio de la película; encontraran el trailer, donde se encuentra la escena de la que hablé anteriormente, el poster y fotografías sobre el filme, entre otras cosas.

Y aunque es tarde, la recomiendo. ¡ALTAMENTE RECOMENDABLE!

*Ahora, como soy del interior del país, tengo que esperar quien sabe cuanto más para poder ver Lost in traslation :/



Escrito por EugeniaA. | 2:11:00 a. m. | | contacto |