Te Llevo Para Que Me Lleves






2004-04-27

¡CANSADOR!


... ¿No se cansan de ver en ciertos bodrios de Hollywood a un personaje desaliñado, frustrado, ebrio y escucharlo decir: "Si, yo combatí en Viet-Nam"?.
Ayer, mientras miraba Gosford Park, le dí una refrescada a la pantalla haciendo un pequeño zapping y me encontré con que en el canal local estaban emitiendo "Día de la Independencia", justamente, el presidente (Bill Pullman), dice algo así: "Cuando combatí en la guerra del Golfo, fuí piloto..." es gracioso, porque me enferma, pero así y todo lo dejó, y escucho para luego quejarme (!). Convengamos que se modernizaron un poco y dejaron el clishé de Viet-Nam (la gerra que NO GANARON, no que perdieron), ¿Por qué será que recurren a ese discurso berreta para mostrar a supuestos "héroes"? aunque sean unos ebrios..., porque hasta ahora nunca vi que usaran dichas palabritas de manera irónica.
Sólo falta que en alguna película venidera, de la boca de algún actor que encarne a un ex combatiente, salga: "Yo estuve en Iraq, combatiendo el terrorismo..." de ser así, lo más seguro es que venga de otro bodrio Hollywoodense, y si no, sería un personaje nefasto, usado para ridiculizar algunas maniobras "de orgullo" yankee por la lucha contra el terrorismo y la paz mundial (o_O), de alguna buena película o no tanto.


Escrito por EugeniaA. | 12:55:00 a. m. | | contacto |