Te Llevo Para Que Me Lleves






2004-06-04

DE NENA...


Sola y con barro era feliz... Mí infancia... esas pequeñas cosas que ahora la hacen grande e inolvidable... recordar que fué bastante duro a veces y más siendo niño, porque no se entiende del todo que pasa... las zapatillas rotas y los parches en las rodillas. Las miles de veces que cuando volvíamos del centro con mi vieja, mientras ella esperaba el colectivo, yo pegaba la cara contra la vidriera de Rayuela, clavando los ojos en esa muñeca, sí, esa Fiorella en su enorme caja y su vestido extendido rodeandolá, qué hermosa!; cierro los ojos y todavía puedo verla, y sabía que no podía tenerla... Las veces que encontraba a mi madre sentada a la mesa, llorando porque no tenía nada con que hacer de comer. Ver y tener globos de colores en los cumpleaños de otros nenes, otras nenas... y no saber lo que es soplar velitas por dejar un año más atrás.
Pero yo jugaba con barro en pleno invierno y eso me hacía feliz, mis mejillas entumecidas y rojas del frío y era feliz. Y el día que jamás voy a olvidar, el día en el que de la camioneta de mi Papá, saltó ese gato asustadizo gris y blanco, mi primer mascota!!! Esa vez al mes podíamos ir a tomar un helado, qué rico por favor, no queria que se me terminara nunca!
A veces duele recordar todas esas cosa, como se habrán sentido Mamá y Papá por no poder darnos lo que deseabamos. Me pone triste recordar como se sentía mi expresión en el rostro al ver tantas cosas que hubiera deseado tanto tenerlas..... esa Fiorella, esa Fiorella!

Emma


Foto: Antonio Salcedo



Escrito por EugeniaA. | 5:19:00 a. m. | | contacto |