Te Llevo Para Que Me Lleves






2004-06-25

HOY YA NO SOY YO

(qué cliché :D)

Tu nombre, ese que te identifica. Ese que tanto te gusta. Ese qué tanto odias y querés cambiarteló...

¿Cuántos nombres se pueden tener?

Esa, y esa, y esa.... ninguna es YO :)2 Nombres: Veamos, mi primer nombre es Eugenia, elegido por mi madre. Mi segundo nombre casi fué Betiana, elegido por mi padre, pero a mi mi vieja no le gustaba entonces buscó uno lo suficientemente parecido y es por eso que cargo con un segundo nombre HORRENDO!

3 Nombres: Nunca entendí porque tus padres te ponen dos nombres para no llamarte por ninguno. No me dijeron Eugenia ni tampoco por el segundo nombre. De niña me decían Betina, con el pasar del tiempo y se ve que para gastar menos saliva, comenzaron a decirme Betty...

4 Nombres Con el pasar del tiempo y se ve que para gastar menos saliva, comenzaron a decirme Betty...

5 Nombres: Si a esto le agregamos a algunas de mis compañeritas de primaria que cuando averiguaban que mi nombre era Eugenia, automaticamente lo relacionaban con el nombre compuesto María Eugenia :/

Después de tantos años de "mutación de identidad", la cual pensé que ya había acabado, de repente llegamos a:

6 Nombres: Ahora, una personita de mi entorno se siente confundida. En casa soy Betty, en el teléfono preguntan por Eugenia, algunos me dicen Betina... Y ella no sabe como llamarme, entonces, la hizo bien fácil y hasta ya me acostumbré a que de su boca salga: BE!!!!
Según ella, es la convinación de las 2 inicales de los nombres más conocidos por los cuales me llaman. ¡QUE GANAS DE COMPLICARME LA EXISTENCIA!



Escrito por EugeniaA. | 1:17:00 a. m. | | contacto |