Te Llevo Para Que Me Lleves






2004-11-24

EL MOTIVO

Todo tiene una explicación. He aquí la razón por la cual no me ven postear muy seguido.

La Escena
El escritorio cargando la computadora. Yo, sentada, tratando de alcanzar el teclado, y lo que me separa de este: VIOLETA

Comodísimo Como verán, mi bebé, desde hace mucho, ya encontró que echarse en el escritorio es muy cómodo, y de no ser porque le corro el teclado, se acuesta arriba del mismo, no le importa nada a él... :)


No te hagas problemas Y bueno, comprenderán que para completar la escena de confort, el felino, necesita de una buena almohada, y qué mejor que el diccionario de la Lengua Española. Bueno, podría haber sido peor: el de la Real Academía Española (ese sigue reluciente).


Seguí cómodo Pero a veces se cansa del conveniente escritorio y que mejor que hacer un poco de equilibrio al mejor estilo 'gallinita', en mis piernas, mientras las tengo cruzadas. X)














Habrán notado que todo tiene razón de ser, qué es muy difícil tratar de escribir algo cuando tu gato se interpone entre vos y tu teclado. ¡ASI NO SE PUEDE MANTENER UN BLOG! :P

Fotos: Mi hermana


Escrito por EugeniaA. | 1:25:00 a. m. | | contacto |