Te Llevo Para Que Me Lleves






2005-01-23

WONDER WOMAN

La mujer maravilla
Cerca de 80 canales, y nada que ver. Comenzar con el show del zapping sin más remedio que terminar en el canal Retro, dejando un viejo capítulo de "La Mujer Maravilla". Desde que era muy chiquita que no veía episodio alguno. De repente, en uno de los diálogos entre Diana y su hermana, ésta le explicaba que ella no podía regresar a la Isla Paraíso, porque debía luchar contra el nazismo... y pensé "Diana ¿qué te fumaste?" (¡!) Tuve que esperar años, y años para enterarme por fin, esta tarde, que ésta serie de los años 70, estaba ambientada en los años 40, todo un descubrimiento, jajajaa!!!
Bueno, como ya dije, no veía Wonder Woman desde que era muy chiquitita. Yo no era una niña como Mafalda o Lisa Simpson. No me preocupaban las guerras, el hambre, la economía internacional y demás temas. "Temas de gente grande". Miraba la mujer maravilla porque me encantaba ella, me gustaba la idea de una mujer, que además de bella, era una heroína absoluta. Heroína que me dignaba a imitar enroscando en mis muñecas el papel plateado que los paquetes de cigarrillos traían dentro, también en mi cabeza a modo de vincha, corona o lo que fuera que ella traía. Colgandomé en la cintura mi lazo dorado, que no era dorado... sólo daba vueltas y vueltas como una boluda, y nunca me convertía en nada. XD



Escrito por EugeniaA. | 1:25:00 a. m. | | contacto |