Te Llevo Para Que Me Lleves






2005-03-06

SHAITAN

Los Illuminati pasaron a la clandestinidad, donde empezaron a mezclarse con otros grupos de refugiados que huían de las purgas católicas: místicos, alquimistas, ocultistas, musulmanes, judíos. Surgieron unos nuevos Illuminati. Unos Illuminati más oscuros. Unos Illuminati profundamente anticatólicos. Adquirieron un gran poder, mediante el empleo de misteriosos ritos y un secretismo mortal, y juraron que un día se alzarían de nuevo y se vengarían de la Iglesia católica. Su poder creció hasta el punto de que la Iglesia los consideró la fuerza anticristiana más poderosa de la tierra. El Vaticano tildó a la hermandad de SHAITAN.
¿Shaitan?
En árabe, significa «adversario»... y aplicado a los adversarios de la iglesía católica: El adversario de Dios. La Iglesia escogió una palabra árabe porque lo consideraba un idioma sucio. Shaitan es la raíz de la palabra... SATANAS.


*Los Illuminati eran satanistas, pero no en el sentido moderno.
Casi todo el mundo imaginaba a los satanistas como monstruos adoradores del diablo, pero la historia demuestra que eran hombres cultos que se alzaban como adversarios de la Iglesia. Shaitan. Los rumores acerca de prácticas de magia negra y sacrificios de animales y el ritual del pentagrama no eran más que mentiras propagadas por la Iglesia para denostar a sus "adversarios".
Con el tiempo, los enemigos de la Iglesia, deseosos de emular a los antiguos Illuminati, habían empezado a creer en las mentiras y a ponerlas en práctica. Así nació el satanismo moderno.

Escrito por EugeniaA. | 8:43:00 p. m. | | contacto |