Te Llevo Para Que Me Lleves






2005-03-14

SUPERPOBLACION

Juliana es una chica colombiana que conozco hace bastantes años; muchas veces hablabamos hasta quien sabe que hora de la noche (de amores y tantas otras cosas de mujeres :P). Ella se fué a vivir a Canadá y entonces nuestras charlas cesaron, pero yo siempre sentí una cariño muy especial por ella.
Después de mucho tiempo recibí un mail suyo, para enterarme de su creciente pancita, y la verdad es que me enterneció, me emocionó.

Hace unos días, al abrir mi correo electrónico, tuve una MUY grata sorpresa, me enteré que el 28 de febrero, llegó a este mundo una personita más: SAMUEL
El bebé de Juliana y Juan (los papas más felices)

"Esta muy sanito, y juicioso, es peludo y come por montones. Peso 3500gr y midio 52 cm...un chico grande y fuerte...y chistoso..se rie bastante." (Juliana80)

TE FELICITO, NIÑA! :*

* Actualización:
He aquí a Samuel
 **EL PEQUEÑO SAMUEL DE JULIANA Y JUAN**

Escrito por EugeniaA. | 12:51:00 a. m. | | contacto |