Te Llevo Para Que Me Lleves






2005-04-08

¡OTRO MAS!


Estaba esperando que llegara este momento y así poder dedicar mi post N° 100 a este acontecimiento, pero casi es como que se hizo rogar.
¡Como se hizo esperar... hasta parecía que estaba creando suspenso!. Finalmente, después de supuestos 9 meses, llegó a este mundo IVAN.

¡Siiiii, por cuarta vez me tengo que poner el título de TIA!

La fecha programada para el parto era el 4 de abril, y pensaba que antes de la misma tendría la noticia para poder inaugurar el mes de abril con este post, pero fué hasta ayer 7 de abril, a las 11:30 am del Estado de Utah, que al pequeño Iván se le dió por hacer su aparición, con sus 3 kilos, 450 gramos (no tengo más datos ni fotos aún)

Y así es como mi familia sigue poblando esta tierra. Creo qué ya deberían cerrar la fabrica cambiando ese método anticonceptivo de la estampita de vaya saber que santo por otro más efectivo XD, aunque si todos los niños son como mis sobrinos... (perdón, babas de tía...)

¡BIENVENIDO IVAN!!!!


*En cuanto tenga una fotografía del nuevo integrante de mi familia, la subo.

Escrito por EugeniaA. | 5:29:00 p. m. | | contacto |