Te Llevo Para Que Me Lleves






2006-05-09

Crimen

El videoclip del primer corte de difusión de 'Ahí Vamos' de Gustavo Cerati: 'Crimen', fue presentado a las 19 horas a la prensa en la Ciudad de Buenos Aires y mañana, 10 de mayo, se estrenará en la cadena MTV.

Photobucket - Video and Image Hosting

Sí, el video me gustó, algo bastante diferente a lo que me tiene "acostumbrada". Una historia y una introducción con una mini narración al mejor estilo Casablanca por parte de su protagonista. Linda fotografía... lindo él =P, me encanta Julieta Diaz, pero... no pude evitar "poner trompita" cuando al principio el detective privado yace muerto en el piso de su oficina, me dio impresión. Sí, ya sé: LA PASTILLITA URGENTE! No lo pude evitar (una especie de proyecto de groupie interior). La imaginación... y más cuando hasta hace poco su salud tambaleó un poco. Ojalá el susto le haya servido para cuidarse un poco más.
Gustavo, dejale el "hacete el muertito" a los perritos, por favor!!!

Descargar video: Cerati.com





Escrito por EugeniaA. | 11:11:00 p. m. | | contacto |