Te Llevo Para Que Me Lleves






2006-05-25

Tarde, pero seguro

Violeta


Aunque haya pasado casi 1 mes del día del animal, siempre fue mi intención dejar un post para homenajear a mi hermosO Violeta, pero a una se le van las cosas y el tiempo también.
Es increíble que ya hayan pasado 7 años desde ese día que un gatito con unos pocos días de nacido fuera a parar a mis manos, con los ojitos pegados y envuelto en telas de arañas para pasar a dormir conmigo en mi cama, en los sillones, comer dulce de leche y enloquecer con las aceitunas. Él es mi compañerito, mimoso e impertinente a veces, dulce pero también algo empalagoso (mmmm, dicen que las mascotas se parecen a sus dueños =D) Como sea, Violeta es parte de mi vida, sé que en mi casa él ocupa el lugar de la mascota, pero también sé que él ocupa un lugar MUY especial en mi corazón.

=^.^=

Un fotoblog MUY simpático: stuff + cats = awesone





Escrito por EugeniaA. | 11:35:00 p. m. | | contacto |